fbpx
Imprimir esta página

Smartphone Samsung de pantalla flexible

Noticias de Udigital
(0 )

Samsung ha anunciado el lanzamiento en octubre de un móvil avanzado con pantalla flexible.
Las pantallas curvas son una fase inicial en la evolución de estos elementos, que se están convirtiendo a diseños flexibles o que se pueden plegar, lo que eventualmente permitiría a los móviles y a otros dispositivos tomar nuevas formas que podrían cambiar radicalmente el mercado de los 'smartphones'.
Samsung ya vende televisores con pantallas de forma curvada a unos precios que rondan los 8.000 euros. El móvil ondulado también será caro pues no puede ser, como en el caso del televisor, una pantalla rígida, sino que tiene que ser flexible para adaptarse a los diferentes sitios donde se lleve.
La empresa coreana no es la primera en presentar un prototipo de teléfono flexible, ya que anteriormente lo hizo la japonesa Sony, pero sí será la primera en producirlo masivamente y ponerlo en los comercios.
El dispositivo saldrá al mercado el próximo mes, en principio en Corea del Sur. Samsung es actualmente el primer vendedor de smartphones en el mundo, habiendo desplazado de ese lugar a la firma norteamericana Apple, el año pasado.

Visto 3372 veces