fbpx
Imprimir esta página

"Sábado Gigante" pone fin a un ciclo de 53 años en la televisión hispana

Noticias de Udigital
(1 )
|| || ||

"Sábado Gigante", el programa de la televisión hispana en Norteamérica, llega al fin de un ciclo de 53 años, siempre conducido por el inefable presentador Don Francisco.

Univision, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que tras una extraordinaria trayectoria de más de 53 años, el programa más popular de variedades de la Cadena Univision, "Sábado Gigante", conducido y creado por Don Francisco, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre de 2015 para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015.

Don Francisco continuará colaborando con la Cadena Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como "TeletónUSA", que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión.

"Sábado Gigante" comenzó en 1962, en el Canal 13 de Chile, conducido por Mario Kreutzberger (Don Francisco) y se caracterizó por haber batido todos los récords de permanencia en el aire.

El programa sigue ocupando el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados y ha hecho historia en la industria de la televisión en los Estados Unidos.

Visto 2930 veces