fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 30 Agosto 2013 18:11

Maduro pide que no se ataque a Siria

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

 

 

El presidente de Venezuela hace una particular evaluación de los hechos, diciéndole a Obama que  ”le están imponiendo la guerra” y “se le ve la contradicción en el rostro”. Además le recordó que, supuestamente, la guerra de Irak fue impulsada por el Pentágono “sobre la base de una gran mentira”.

“Me puse a escribir una carta hoy en laNicolas-Maduro-quiere-asilar-a-Snowen-en-Venezuela.jpg madrugada al presidente Barack Obama, porque viene de la juventud afroamericana, y él se levantó defendiendo comunidades. Voy a escribirle una carta para que quede de manera muy formal el criterio de Venezuela, de los venezolanos, sobre esta guerra desastrosa que pudiera desatar quién sabe qué cosa en el mundo”, manifestó el mandatario venezolano  durante un mensaje televisivo.

“Reflexione, a usted le dieron un Premio Nobel de la Paz, gáneselo”, agregó. El objetivo de la misiva que enviará en estas horas por vía diplomática es “hacer llegar la opinión de paz de Venezuela al presidente Obama”.

Pero paralelamente a este mensaje de paz que está enviando, no hay que olvidar que tanto el extinto Chávez cuando era jefe de Estado, así como el propio Maduro desde que asumió, no han defendido la paz en Siria, y sí han apoyado en forma abierta el régimen de Bashar Al Assad, que ha asesinado a decenas de miles de inocentes.

Nicolás Maduro envió también un mensaje de aliento a la población siria que vive en su país y que se movilizó en solidaridad con lo que está ocurriendo en Medio Oriente. “Mi corazón está con ustedes, hermanos de Siria que viven en Venezuela”, concluyó.

 

Visto 1838 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy