fbpx
Imprimir esta página

Paraguay empató de atrás y en la hora

Noticias de Udigital
(0 )
| | |

Argentina y Paraguay empataron en 2 goles, en emocionante encuentro disputado en La Serena, cerrando la primera fecha del grupo B.

Con goles de Kun Agüero a los 29 y Lionel Messi de penal a los 36, Argentina se puso en ventaja y terminó el primer tiempo ganando por 2 a 0.

Sin embargo, el seleccionado guaraní reaccionó en el complemento y a los 59' logró el descuento por intermedio de Nelson Haedo Valdez.

Y a los 89', cuando se moría el partido, Lucas Barrios, quien había ingresado en la segunda parte, concretó el empate para Paraguay. Ambos quedaron segundos con un punto en el grupo B, que lo encabeza Uruguay con 3 unidades y lo cierra Jamaica con 0.

ARGENTINA 2 – PARAGUAY 2
Cancha: Estadio La Portada de La Serena. Hora de comienzo: 18.30.
Juez: Wilmar Roldán (Colombia).

ARGENTINA: Sergio Romero o Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero. Director técnico: Gerardo Martino.

PARAGUAY: Justo Villar, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Nelson Haedo y Roque Santa Cruz. Director técnico: Ramón Díaz.

Goles: 29' Agüero (A); 36' Messi de penal (A); 59' Haedo Valdéz (P); 89' Barrios (P).

Visto 1722 veces