fbpx
Imprimir esta página

Los probables escenarios en los cuartos de final

Noticias de Udigital
(1 )
| | |

Tendría que suceder una catástrofe para que la selección celeste no pase a cuartos de final esta tarde. De hecho, tendría que perder por dos goles o más de diferencia.

En tal caso Ecuador ocuparía nuestro lugar dentro de los mejores terceros. Pero el resultado de hoy importa, además, para determinar los próximos rivales que podría tener Uruguay.

En el caso de ser clasificar como terceros, los celestes deberán enfrentar a Chile el próximo miércoles en Santiago. Los trasandinos llegan entonados por una muy buena campaña (7 puntos en 9), invictos y con reciente goleada ante Bolivia por 5 a 0. Serán locales y tendrán un día más de descanso, ya que jugaron ayer. Realmente parece muy difícil para los celestes, quienes no han demostrado todavía sus condiciones.

Si Uruguay derrota a Paraguay y Argentina hace lo mismo ante Jamaica, el equipo charrúa quedará segundo, y en tal caso deberá jugar ante el primero del grupo C, que por el momento puede ser cualquiera de los cuatro equipos: Brasil, Perú, Venezuela o Colombia. El encuentro será el próximo sábado en Concepción.

Si Uruguay gana esta tarde y Argentina no le gana a Jamaica, podría clasificar como primero del grupo. En tal caso, su rival sería el tercero del grupo C y jugarán el próximo viernes en Viña del Mar.

Visto 1413 veces