fbpx
Imprimir esta página

Uruguay por otra hazaña ante el local Chile a las 20:30 hs.

Noticias de Udigital
(2 )
| | |

A las 20:30 horas comienza el partido por los cuartos de final de la Copa América entre Uruguay y Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Los trasandinos llegan como favoritos, y justificadamente, ya que han demostrado un buen juego colectivo y cosechado resultados favorables.

Terminó siendo el primero de su grupo A, con dos victorias y un empate. Derrotó a Ecuador por 2 a 0, empató con México 3 a 3 y goleó a Bolivia por 5 a 0.

Es la selección más efectiva del torneo, con 10 goles en 3 encuentros, lo que muestra un promedio temible. Arturo Vidal es el máximo goleador con 3 conquistas, mientras que Charles Aránguiz y Eduardo Vargas lo secundan con 2 cada uno.

En contrapartida, Uruguay clasificó dentro de los mejores terceros, con apenas 4 puntos, producto de una victoria ante Jamaica por 1 a 0, una derrota ante Argentina por 0-1 y un empate con Paraguay 1 a 1. Su ofensiva ha sido extremadamente pobre, con 2 tantos en 3 encuentros.

Chile es el claro favorito. Pero los partidos hay que jugarlos. A las 20:30 horas, a la cancha la celeste. Que comience la función.

CHILE-URUGUAY
Cancha: Estadio Nacional de Santiago de Chile.
Hora de comienzo: 20.30.
Juez: Sandro Ricci. Líneas: Emerson Carvalho y Fabio Pereira (terna de Brasil).

CHILE: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Director técnico: Jorge Sampaoli.

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

No hay prórroga. Si el partido termina empatado al final de los 90 minutos, se procede a la ejecución de penales para definir el ganador.

 

Escuchar en vivo en la voz de Kesman:

Visto 1032 veces