fbpx
Imprimir esta página
Lunes, 21 Octubre 2013 02:56

Choque Ferrocarril Sarmiento, en Once (Argentina): Quedan tan solo 2 personas internadas

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

otro-choque-del-tren-sarmiento-1785593.jpgTras el choque del ferrocarril Sarmiento, ocurrido el pasado 19 de Octubre en la estación Once, sólo dos de los 105 heridos permanecen internados. Se trata de un pasajero que está en el Hospital Ramos Mejía y del motorman, Julio Benítez, que fue hospitalizado en el Sanatorio Dupuytren.

"El pasajero, que se recupera muy favorablemente, sería dado de alta esta tarde, aunque previo a la misma habrá un parte médico; mientras que Benitez, sigue internado con politraumatismos varios y con custodia policial a la espera de poder estar en condiciones para declarar ante el juez de la causa", informaron fuentes sanitarias a Télam.

Benítez permanece internado "detenido e incomunicado", por orden del juez federal Ariel Lijo, del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 4.

Los demás pasajeros que habían sido internados, en su mayoría con politraumatismos causados por el impacto, ya fueron dados de alta.

Ayer, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que el convoy entró al andén a 22 km por hora , 10 km/h más que el promedio de velocidad de las formaciones de la línea.

La línea Sarmiento, incansablemente criticada por los usuarios, acumula en 18 meses la escalofriante cifra de 54 muertos y, por lo menos, 1120 heridos.

 

Video del accidente (TN):

{youtube}http://youtu.be/a74FEnuOR2Y{/youtube}

 

 

Visto 2141 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy