fbpx
Imprimir esta página
Domingo, 01 Diciembre 2013 21:37

Se descarriló un tren en Nueva York: Al menos 4 muertos y más de 60 heridos

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

 

ALeqM5it12b41sT3j_eqKJYObPMLD8ZRUA.jpgUn día que tenía que ser festivo y de reencuentro familiar con los seres queridos por haber sido el pasado jueves el Día de Acción de Gracias terminó en tragedia. El descarrilamiento de un tren en el Bronx ocasionó muerte y dolor para varias familias.

El hecho tuvo lugar a las 7.22 am, cuando la formación 8808 de la línea Hudson del Metro-Norte que viajaba desde Poughkeepsi, en el norte de Nueva York, hacia Grand Central se salió de las vías y descarriló a máxima velocidad. Provocó 4 murtes y  63 personas heridas. Una decena de personas, según los reportes, está muy grave.

Las imágenes del accidente muestran a cinco de los siete vagones de la formación volcados al lado del río Hudson, cerca de la estación de Spuyten Duyvel.

Información oficial del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, en inglés) señala que de las personas lesionadas, seis se encuentran en estado crítico y 11 presentan lesiones serias.

Numerosos vehículos de emergencia de los Bomberos y ambulancias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El accidente ocurrió por Palisade Avenue, próxima a la estación Spuyten Duyvil, cerca del Río Hudson, según informó en un tweet de la Policía de Nueva York, sin dar mayores detalles.

 

Visto 2180 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy