fbpx
Imprimir esta página
Lunes, 16 Diciembre 2013 04:50

San Lorenzo es el campeón del Torneo Inicial argentino

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

 

torneo-inicial-1813329w620La fiesta "cuerva", por la obtención del torneo Inicial de fútbol , empezó tras el 0 a 0 en el estadio José Amalfitani en Liniers y terminó, tras varias horas de festejos, en la emblemática esquina de San Juan y Boedo, punto neurálgico de encuentro de los hinchas de San Lorenzo.

La gente de San Lorenzo vivió un domingo distinto y particular, cargado de nervios y ansiedad, ante la posibilidad de sumar su 12mo. título local en la era profesional, algo que logró después del 0 a 0 en Liniers.

En la cancha de Vélez lo celebraron periodistas partidarios (que inclusive mostraron una bandera cuando salió el equipo a la cancha), los dirigentes y jugadores, como Pablo Alvarado, Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini, por citar algunos.

En Liniers hubo un forcejeo entre estos futbolistas y la policía porque los agentes de seguridad no les permitieron ingresar al campo de juego para recibir su medalla por el título.

San Lorenzo gritó campeón en la última fecha.

Más allá de la rivalidad que se generó en los últimos años entre los simpatizantes de Vélez y San Lorenzo, el público local (había más hinchas que socios) se portó de manera ejemplar y no generó ningún incidente.

En Boedo, que se empezó a poblar de fanáticos "cuervos" desde las 21, la fiesta fue aún mayor, al trasladarse a la tradicional y emblemática esquina del barrio.

Allí todos celebraron durante varias horas un nuevo título local, logrado bajo la conducción dirigencial del binomio Matías Lammens- Marcelo Tinelli y futbolística del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Foto: Télam  Fuente: La Nación

 

Visto 1952 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy