fbpx
Imprimir esta página
Domingo, 06 Agosto 2017 19:42

Venezuela: un muerto y un herido en asalto a cuartel de blindados

Noticias de Udigital
(0 )

Al menos un hombre resulto muerto y otro gravemente herido en el asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, informó hoy el comandante general del Ejército, el mayor general Jesús Suárez Chourio.

El ataque se produjo la mañana de hoy y fue dado a conocer a través de un vídeo en el que un grupo de unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como "capitán Juan Caguaripano" y "comandante de la operación David Carabobo".

Una fuente militar indicó que al menos ocho de los 20 insurrectos habían sido detenidos y que ellos tres son oficiales de tropa, de bajo rango: un sargento de la reserva de paracaidistas, un teniente que desertó hace tres meses de la FANB, un miembro de la Milicia (civiles armados), y cinco son civiles.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que ya dejan más de 120 muertos, situación que se ha agudizado desde la elección de la Asamblea Constituyente, en la que la oposición no participó por considerar el proceso fraudulento.

 

Información adicional

  • COPETE: Hay varios detenidos
  • TEMATICA: Venezuela