fbpx
Imprimir esta página

Facebook colabora con la interferencia de Rusia en las elecciones en USA

Noticias de Udigital
(1 )

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, que volvió al trabajo luego de su baja por paternidad, contó las nuevas medidas de seguridad para proteger la integridad electoral, en un video que compartió en la Red Social.

 

Con un mensaje difundido desde la sede de Facebook, su co-fundador y también director ejecutivo, declaró que la empresa está colaborando con la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos de 2016.

[yt_blockquote yt_title="declaró Zuckerberg." align="left" width="100" color="#f00" border="#ccc" ] "Estamos trabajando con el gobierno estadounidense en su investigación sobre la interferencia rusa" [/yt_blockquote]

"Llevamos meses investigando, por un tiempo no encontramos pruebas de cuentas falsas relacionadas con campañas pagadas por actores rusos", añadió.

"Cuando recientemente descubrimos esa actividad, le dimos la información al fiscal especial Robert Mueller y también informamos al Congreso, le dije al equipo que le dé al Congreso los anuncios que hemos encontrado".

 

Visto 1098 veces