fbpx
Imprimir esta página

Habrá desvío de tránsito en la Rambla por festejos de Peñarol

Noticias de Udigital
(1 )

A las 21 horas de este miércoles comenzará el desvío de tránsito por la rambla de Pocitos debido a los festejos del 126º aniversario del Club Atlético Peñarol.

De acuerdo a la información presentada por el Ministerio del Interior se instalarán varios puntos de control en las calles Juan Benito Blanco, Ramón Massini y Juan María Pérez.

Se espera que hinchas de Peñarol concurran al cruce de Bulevar España y la Rambla en el marco de un nuevo aniversario de la institución mirasol. En anteriores años los festejos en la Rambla, que no son organizados ni apoyados por el club, terminaron en disturbios y daños a los edificios y autos de la zona.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, advirtió el viernes 15 que se planeaban medidas excepcionales para los festejos del cuadro. "En el cumpleaños de Peñarol, específicamente en Pocitos donde se realizan los festejos, nosotros vamos a ir con cámaras" dijo en rueda de prensa.

La intención del Ministerio es que en caso de que se produzcan incidentes queden registrados los vándalos y luego no puedan ingresar a los estadios los días de partido.
En tanto Peñarol emitió un comunicado en el que aclara que “cualquier acto de aglomeración de público que se invoque el nombre de Peñarol no cuenta con el apoyo de la institución".

 

Visto 2083 veces