fbpx
Imprimir esta página

¡El 6 de Enero vuelve la Fiesta de la X!

Noticias de Udigital
(0 )

En el faro de La Paloma, vuelve una gran fiesta, la de la X. Rocha se volverá a vestir de gente, diversión y alegría. Se estima un flujo de gente récord en el balneario.

La mítica Fiesta de la X vuelve a decir presente en Rocha, y se llevará a cabo el próximo 6 de Enero. La Paloma ya está recibiendo a miles de jóvenes que arriban al balneario para comenzar sus vacaciones y divertirse. Así y todo, y gracias a la convocante fiesta, se estima lleno total y pico de presencia sobre el día de la Fiesta de la X.

 

En este Verano 2018, Rocha batirá récords de veraneantes, con cifras superiores al 15% respecto al año pasado, según no informado por la Intendencia. Y en lo que atañe a los turistas extranjeros, se vislumbra mayor afluencia de brasileros

 

Y en lo directamente relacionado con la Fiesta de la X, estarán tocando destacadas bandas. como: El Cuarteto de Nos, Once Tiros, Miss Bolivia (Arg), Marama, Trotsky Vengaran, La Triple Nelson, Los Espìritus, Congo, Los Oxford, Snake, DosTresCinco, MonoRoots, Nicolás Molina y Los Restos del Cometa, Fernando Picón, Sale con Fritas, La Imbailable, El Bosque, Manglus, Claudio Taddei, Abuela Coca,  y mucho más!

Se contará con dos escenarios: "Escenario Faro" y "Escenario Playa", en los cuales se repartirán los artístas. 

 

lineup x

 

Falta muy poco y Udigital estará ahí, ¡No te la podés perder!

 

 

Visto 1078 veces