fbpx
Imprimir esta página

Imperatriz fue la ganadora del Desfile de Escuelas de Samba

Noticias de Udigital
(0 )

La edición 2018 del Desfile Oficial de Escuelas de Samba del Carnaval de Montevideo culminó con Imperatriz en el primer lugar. El podio se completó con Unidos do Norte y Urusamba.

Imperatriz recibió un total de 489 puntos, segudia de Unidos do Norte con 480 y Urusamba con 455.

El resto de las posiciones es el siguiente: Embaixadores da Alegría (452 puntos), Viramundo (451 puntos), Imperio Preto e Branco (445 puntos), Imperadores Uruguay (435 puntos), G.R.E.S. Asabranc (435 puntos) y Marcirio Amaro (388 puntos).

Imperatriz también se llevó las menciones a mejor mestre y porta bandera, mejor porta estandarte, mejor destaque masculino (segundo carro), mejor batería y mejor comisión de frente.

La mención a reina de batería fue adjudicada a Embaixadores da Alegría. Además, Camila González, de Urusamba, fue galardonada como la mejor passista femenina; al tiempo que Jairo Kraviec, también de Urusamba, fue seleccionado como mejor passista masculino.

Urusamba también recibió la mención a mejor fantasía.

Por otra parte, la mención de mejor cuerpo de bahianas recayó en Viramundo.

"Abrealas", de Unidos Do Norte, "Oxala", de Viramundo y "Chespirito", de Embaixadores Da Alegría fueron elegidos como los mejores carros alegóricos.
Unidos Do Norte fueron la mejor samba de enredo.

 

Visto 1408 veces