fbpx
Imprimir esta página

Autoconvocados del sector agropecuario de vigilia en todo el país

Noticias de Udigital
(0 )

Los productores rurales realizarán la anunciada vigilia este miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero en 230 puntos de encuentro en todo el país. Los lugares fueron definidos y divulgados en un mapa interactivo.

A su vez los organizadores incluyen un formulario para que quienes quieran participar puedan agregar nuevos puntos de encuentro.

Algunos puntos se encuentran en Montevideo, algunos céntricos, como avenida Uruguay y Cuareim o Juncal y Rincón, y otros en las afueras, como en la zona de Melilla.

Pese al pedido expreso de Tabaré Vázquez, los productores autoconvocados resolvieron mantener la medida pero con el compromiso de cambiar la consigna y no incluir críticas al gobierno.

Marcelo Nougué, en declaraciones a la prensa comentó: "Se mantiene la vigilia pero con otra consigna, dado que estamos a la espera de las soluciones. Las señales están llegando".

La manifestación será una expresión "al costado de la ruta" y portará solamente "el pabellón nacional" y banderas con el eslogan "Por un solo Uruguay".

 

Visto 1155 veces