fbpx
Imprimir esta página

Nacional y Chapecoense juegan el partido de vuelta a las 20:45

Nacional juega a las 20:45 en el Gran Parque Central frente a Chapecoense el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los tricolores ganaron 1-0 en Brasil.

NACIONAL – CHAPECOENSE
Cancha: Gran Parque Central. Hora: 20:45. Jueces: Mario Díaz de Vibar, Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (Terna de Paraguay).
NACIONAL: Esteban Conde, Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández. Director Técnico: Alexander Medina.
CHAPECOENSE: Jandrei; Apodi, Fabricio Bruno, Douglas, Bruno Pacheco; Marcio Araújo, Amaral, Lucas Mineiro, Nadson; Guilherme, Wellington Paulista. Director Técnico: Gilson Kleina.
Definición: Nacional ganó 1:0 en Brasil y clasifica a la Fase 3 -frente a Banfield- con el empate por obtener cuatro puntos de seis. Si cae 1:0 en los noventa –igualarían también en el saldo de goles y el gol de visitante- y vence en los penales también avanza. La victoria asegura el pase a la próxima ronda. El equipo brasileño para seguir en la Copa necesita el triunfo 1:0 y en los penales, o 2:0 en adelante.

Visto 998 veces