fbpx
Imprimir esta página

Nacional y Banfield están empatando en el Gran Parque Central

Noticias de Udigital
(0 )

Nacional y Banfield están empatando en el Gran Parque Central por el pasaje al Grupo 6 de la Copa Libertadores. Es el partido de vuelta del empate 2-2 en Buenos Aires por la tercera fase.

NACIONAL – BANFIELD

Cancha: Gran Parque Central. Hora de comienzo: 21:45. Jueces: Sandro Ricci, Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández. Director Técnico:Alexander Medina.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle; Eric Remedi,  Enzo Kalinski, Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich. Director Técnico: Julio Falcioni.

Definición: Es el partido de vuelta de Banfield 2:2 Nacional, el miércoles 14, en Buenos Aires. Los tricolores clasificarán al Grupo 6 ganando, harían cuatro puntos de seis; empatando 0:0 y 1:1 porque en caso de igualdad de puntos, además del saldo de goles, también pasan por la mayor cantidad de goles de visitantes. También si se repite el 2:2 y vencen en los penales. La derrota es la eliminación de la competición continental.

Información adicional

  • COPETE: Fase 3
  • TEMATICA: Copa Libertadores
Visto 899 veces