fbpx
Imprimir esta página
Jueves, 29 Marzo 2018 17:28

36º Festival Internacional de Cinemateca Uruguaya

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

Cinemateca Uruguaya inauguró el jueves 29 de marzo la 36ª edición de su festival internacional y se despide de sus viejas salas con 200 películas.
Setiembre, el noveno mes del año marcará la mudanza de Cinemateca a una nueva ubicación. De Lorenzo Carnelli, 18 de julio y Pocitos, el organismo se trasladará al antiguo edificio del Mercado Central, donde se construye la nueva sede de la Cooperación Andina de Fomento. Antes de eso, a partir de este jueves 29 de marzo, se lleva adelante una nueva edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay en las instalaciones del organismo cultural.
El acontecimiento, que comienza este jueves con la proyección del documental de Agnès Varda Caras y Lugares, llega a su edición número 36 y tendrá siete grandes secciones: la competencia, que consta de seis subdivisiones; Panorama, en la que se exhiben películas del mundo; Focus, enfocado en el cine brasileño; exhibiciones especiales; una muestra de cine rosarino; una muestra de cine referido al cine; y Ensayo de orquesta, una sección dedicada a filmes referentes a la música.
La programación completa se puede acceder en: 36º Festival de Cinemateca

Información adicional

  • COPETE: 200 películas
  • TEMATICA: Espectáculos
Visto 1701 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 16:51
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy