fbpx
Imprimir esta página
Martes, 03 Abril 2018 16:19

Encuentran el cuerpo del homicida de Quebracho: fue suicidio

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

Tras siete días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Martín Bentancur, el doble homicida de Quebracho, según informó el Ministerio del Interior.
Esta mañana, el jefe de Policía de Paysandú, comisario Luis Mendoza, brindó una conferencia de prensa para aportar datos del caso del doble homicida de Quebracho, que se auto-eliminó esta mañana frente a las termas de Guaviyú.
Esta mañana, a las 6:20, "fue vista una persona merodeando el murito de las termas de Guaviyú". Esa persona "se había sacado la ropa, por lo que testigos dieron aviso al gerente". En ese momento escuchan un disparo y luego se estableció que esa persona era el homicida doble de Quebracho.
Mendoza contó que el homicida "era una persona muy ordenada en su vida, e inclusive en ese momento se sacó la ropa, la dobló y puso todo sobre el murito". Colocó una frazada en el piso, se acostó y se disparó con el arma del policía a la altura del tórax, cuya bala atravesó el cuerpo.
El comisario aseguró que en los días anteriores la escuela "se revisó varias veces en el exterior", porque no había signos de que hubiera sido violentada. El homicida entró por una banderola que ya tenía el vidrio roto y colocó luego los cartones que había en el lugar. "No dejó ninguna huella", explicó.
Mendoza dijo que "toda esa escritura que hizo, muestra que cuando se dio cuenta de lo que había hecho reaccionó", porque "pidió perdón a la familia, amigos, a la policía".
Según Mendoza, quiso "hacer público el amor hacia su ex señora y su hija, y el pedido de perdón a los policías", y por eso eligió un lugar público como las termas. "Él quería que la gente se enterara de su arrepentimiento y el perdón", apuntó.

 

Información adicional

  • COPETE: A metros de las termas de Guaviyú
  • TEMATICA: Policiales
Visto 1689 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Abril 2018 16:15
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy