fbpx
Imprimir esta página
Lunes, 16 Abril 2018 18:34

Beatriz Argimón es la nueva presidenta del Directorio

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

La ex legisladora Beatriz Argimón asumió este lunes la presidencia del Directorio del Partido Nacional, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo.
Durante su asunción, la nueva jerarca destacó la importancia de que ser la primera mujer en el cargo, remarcando que "hay que respetar los tiempos que cada institución y cada partido tienen para tomar decisiones de estas características".
Argimón adelantó que "profundizará" las líneas de trabajo ya marcadas por su antecesor, el senador Luis Alberto Heber, y aseguró que buscará fortalecer la comunicación con los ciudadanos, tanto cara a cara como a través de medios tecnológicos. "Es nuestra obligación darle insumos a la ciudadanía para que en el momento de decidir esté verdaderamente informada", apuntó.
Tras enfatizar que le importan "todos los temas", Argimón aprovechó la presencia de varios legisladores para encomendarles que en la próxima Rendición de Cuentas se incluya "una partida específica para fortalecer a los profesionales que realizan entrevistas a padres adoptantes".
Argimón dijo que el INAU tiene actualmente una "larga lista" de familias "esperando tener esas audiencias".
La dirigente también manifestó su especial interés por la normativa actual sobre derechos de autor y por los derechos humanos.

Información adicional

  • COPETE: Primera mujer en el cargo
  • TEMATICA: Partido Nacional
Visto 2247 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Abril 2018 18:17
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy