fbpx
Imprimir esta página
Jueves, 05 Julio 2018 16:43

UCOT y COETC rechazan cambios en líneas de transporte urbano

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

Las cooperativas del transporte Ucot y Coetc rechazaron los cambios implementados por la Intendencia de Montevideo, asegurando que la reforma "atenta contra el usuario" y beneficia únicamente a Cutcsa.
"No estamos de acuerdo en sacar líneas", expresa un comunicado difundido este jueves por la Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot), que nuclea a los trabajadores e integrantes de las dos cooperativas.
Según Ascot, la modificación "va solamente en beneficio de la empresa monopólica del sistema, Cutcsa, para poder bajar sus costos operativos".
En el mismo sentido, señalan que el cambio perjudica a las cooperativas, que "no están dispuestas de ninguna forma y manera a llevar a cabo estas medidas para perjudicar y no solucionando nada sobre el Sistema de Transporte". El sindicato considera que las modificaciones "no lo hacen más eficiente" y "lo único que ocasionan es el deterioro del mismo para favorecer la economía de una sola empresa".
"Repudiamos y estamos en contra de todas estas medidas y de todas aquellas que afecten el sistema cooperativo al Sistema de Transporte en general y sobre todo al usuario", sintetiza el comunicado.

Información adicional

  • COPETE: Acusan de beneficiar a CUTCSA
Visto 1461 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 20:59
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy