fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 28 Septiembre 2018 16:37

Detienen a hinchas de Nacional armados cerca del Parque Central

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

El Ministerio del Interior elaboró un informe sobre los resultados del operativo realizado en el marco de los festejos del Club Atlético Peñarol por su 127° aniversario.
Según informó la Unidad de Comunicación de la cartera (Unicom), fueron detenidas 12 personas mayores de edad y dos menores, todos por desorden.

Los menores fueron entregados a sus responsables, mientras que los mayores fueron derivados al Área de Investigaciones y se dio cuenta a Fiscalía.

El ministerio destacó que no hubo daños contra la propiedad, ni lesionados en las inmediaciones del estadio Centenario, donde se concentraban los hinchas aurinegros.

Una de las detenciones se produjo en General Urquiza y Comandante Braga, a la vuelta de la sede del Club Nacional de Football. Allí se detuvo a seis personas (todos mayores de edad) que estaban a bordo y junto a un auto Chevrolet Spark. En el interior del vehículo se incautaron un revólver calibre 38 con seis vainas; un revólver calibre 22 con ocho vainas; dos cartuchos calibre 22; una gorra de lana; un celular Samsung y un protector interno de casco de moto.

Este mediodía, Unicom informó que de esos seis detenidos, cuatro serán conducidos a declarar a la Fiscalía y que fueron identificados como parciales de Nacional.

Información adicional

  • COPETE: 127º aniversario de Peñarol
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 1819 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 17:40
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy