fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 12 Octubre 2018 16:13

Mario Bergara anunció su precandidatura a la Presidencia

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

El ex presidente del Banco Central Mario Bergara lanzó este viernes su precandidatura a la Presidencia por el Frente Amplio, reivindicando ser parte de "una generación de relevos en la estructura de liderazgos" dentro del FA.
Con una conferencia de prensa en la sede del Frente Amplio, Bergara anunció que participará como precandidato en las elecciones internas de junio de 2019, con la intención de "hacer una contribución a la renovación de la visión del mundo, en la agenda del gobierno y en el proceso de construcción de nuevos liderazgos en el FA".
Durante la conferencia, Bergara reclamó "enfatizar los temas éticos y ser implacables ante las faltas éticas y los actos de corrupción" y exhortó a los frenteamplistas a tener "una actuación transparente en todos los terrenos, tanto en la órbita de gobierno como política".
Además, señaló la necesidad de "ver de manera autocrítica" algunos temas como "la violencia ciudadana", "la violencia doméstica" o "el rezago en la educación" y afrontarlas para "adecuarlas al nuevo contexto mundial y social que estamos teniendo".

Información adicional

  • COPETE: Expresidente del Banco Central
  • TEMATICA: Frente Amplio
Visto 2357 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Octubre 2018 11:29
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy