fbpx
Imprimir esta página
Jueves, 25 Octubre 2018 16:20

Invierten US$ 100 millones en Punta Carretas Shopping

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

El Punta Carretas Shopping anunció la finalización de sus remodelaciones que en total implicaron la inversión de U$S 100 millones de dólares, lo que representa "la ampliación más grande" de su historia, según indicó este jueves el gerente general del centro comercial, Mauricio Oppenheimer.
A partir de los primeros días de noviembre estarán operativos algunos de los nuevos locales, aunque hasta mediados de 2019 seguirán los lanzamientos.
El ingreso más impactante será el de H&M con uno de sus locales más grandes en América Latina, con un total de 5.000 metros cuadrados, 2.000 más que la superficie de su primer local en Montevideo, que abrió el pasado 6 de octubre.
La cadena de origen sueco tiene asegurada la apertura de su nuevo local en el primer semestre de 2019, y el gerente general de shopping declaró que se espera su inauguración para abril. Tendrá dos pisos para ofrecer toda su indumentaria, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.
Oppenheimer anunció que la ampliación total del shopping será de unos 51.473 metros cuadrados. Así, le dará la bienvenida a nuevos locales de Starbucks, Rotunda, Caro Criado, Only, Tascani, Jack & Jones, Merrell, Hush Puppies Kids, Philosophy, Homini, Óptica Florida y Antel.

Información adicional

  • COPETE: El local de H&M tendrá 5000m2
  • TEMATICA: Economía
Visto 2031 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Noviembre 2018 19:59
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy