fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 30 Noviembre 2018 18:38

Destituyen al Director del Instituto Nacional de Rehabilitación

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

Luego de que se generara polémica por la información de que un recluso murió por un “ajuste de cuentas” cuando en realidad murió por un policía, el comisario Gonzalo Larrosa fue cesado de su cargo, designando a un interinato.
“Esta mañana se le comunicó el cese como Encargado de la Dirección del Instituto Nacional de Rehabilitación, al Crio. Mayor Gonzalo Larrosa, en su lugar asume en forma interina el actual Subdirector Administrativo, Sr. Alberto Gadea.” Informó el Ministerio del Interior.
Juan Miguel Petit, denunció que hubo un ocultamiento de la Policía en la muerte de un recluso, al decir que había sido ocasionado por otro recluso y no por un guardia de la cárcel.
Petit constató que la información era falsa, ya que la muerte se generó a través de un disparo efectuado por la guardia a corta distancia.
El comisionado parlamentario, informó en base a informes forenses a los que accedió, que el delincuente falleció luego de permanecer una hora sin recibir atención.
El Ministerio del Interior dijo en la mañana de este viernes que publicó información que brindó el director del INR Gonzalo Larrosa, donde mencionaba que la muerte del interno había sido por un enfrentamiento entre reclusos.

Información adicional

  • COPETE: Tras muerte de un recluso
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 1791 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 19:01
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy