fbpx
Imprimir esta página
Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:53

6 detenidos en operativo de seguridad en la Unidad Misiones

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

En la mañana de este 5 de diciembre se realizó una intervención policial en Complejo Los Palomares, a los efectos de continuar el proceso de persecución penal al grupo criminal que operaba en la zona y a quienes se beneficiaron de su actividad.
Hubo 6 detenidos que declaran ante Fiscalía por usurpación y conexión ilegal de agua y luz eléctrica, mientras que no se incautaron drogas ni armas.
En este sentido, equipos de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo, Policía Científica y Guardia Republicana realizaron 14 allanamientos simultáneos en las viviendas de Los Palomares en busca de personas que fueron investigadas.
Estas actuaciones representan una etapa más de reinstalación de la cultura de la legalidad en la zona que se ha complementado con apertura de calles, construcción de veredas y espacios públicos, iluminación de los 14 Pasajes de los Palomares, demolición de viviendas en estado crítico, limpieza de basurales endémicos y reinstalación de servicios públicos.
El conjunto de las acciones cuenta con la participación de la Intendencia de Montevideo, el Municipio D, el MIDES, el MVOTMA, el MSP y el Ministerio del Interior.
Por otra parte, esta actuación es una nueva etapa de otros operativos que se hicieron con anterioridad en la Unidad Misiones. Allí se viene registrando una intervención policial (ver artículo relacionado) y tiene como objetivo brindar seguridad en esa zona y la interacción coordinada de los diferentes organismos del Estado.

Información adicional

  • COPETE: Complejo Los Palomares
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 1594 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Diciembre 2018 18:21
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy