fbpx
Imprimir esta página
Jueves, 20 Diciembre 2018 18:00

Movilización de productores el 23 de enero en Durazno

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

El movimiento Un Solo Uruguay resolvió este jueves volver a realizar un acto masivo el próximo 23 de enero en el departamento de Durazno, para presentar una plataforma reivindicativa en favor del sector productivo.
La Mesa Nacional del movimiento se reunió este jueves en Cardona, en el departamento de Soriano, para comenzar a delinear los próximos pasos de cara al 23 de enero, fecha en que se cumplirá un año desde el primer evento convocado por los productores "autoconvocados".
El integrante de Un Solo Uruguay Marcelo Nougué dijo que los delegados de todo el país resolvieron volver a convocar a un acto para el jueves 23 de enero de 2019, también en el predio de la Sociedad Rural de Durazno.
Nougué remarcó que el encuentro "no va a ser una celebración" sino una oportunidad para "poder expresar propuestas".
El integrante del movimiento enfatizó que esta vez Un Solo Uruguay apunta no solo a advertir sobre problemáticas los sectores productivos sino presentar "medidas concretas de gobierno". Los autoconvocados mantendrán una reunión previa el 8 de enero para definir los puntos que se incluirán en la proclama.
Nougué dijo que los organizadores esperan una buena concurrencia, aunque son conscientes de que "se trata de un día de semana, en enero y en el medio del país". Además, afirmó que para concurrir "no se le paga el viaje ni la jornada de trabajo a nadie".

Información adicional

  • COPETE: Un Solo Uruguay
  • TEMATICA: Sector agropecuario
Visto 2312 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Diciembre 2018 10:43
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy