fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 21 Diciembre 2018 16:53

Operativo Mirador XII en el barrio Don Atilio de Salto

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

Al mediodía de este viernes 21 de diciembre, dio comienzo en el barrio Don Atilio de Salto, el operativo Mirador XII.
Sin pausa y tal como adelantaran las autoridades de la cartera, continúan los Operativos Mirador a lo largo y ancho del país, en esta ocasión se realizó en el departamento de Salto, en procura de devolver el respeto a los valores de autoridad, legalidad y convivencia que persiguen este tipo de intervenciones.
En el mismo participan 150 policías a los efectos del cierre del perímetro de la zona, la ejecución de 10 allanamientos simultáneos en procura de la clausura de bocas de venta de drogas.
A su vez se realizará la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI. También se implementa un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica
y agua potable a cargo de un técnicos de UTE y OSE. Por su parte, inspectores del MGAP controlarán situaciones de faenas clandestinas en el área. En total participan 20 inspectores de diversos organismos del Estado
El operativo es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Salto con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.
El tránsito en la zona ha sido restringido con controles para la circulación de vehículos y personas.

Información adicional

  • COPETE: En el barrio Don Atilio de Salto
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 1828 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Diciembre 2018 10:43
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy