fbpx
Imprimir esta página

Real Madrid es el campeón: le ganó a Al Ain 4 a 1

Noticias de Udigital
(0 )

Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes al derrotar al local emiratí Al Ain por 4 a 1 en el Estadio Jeque Zayed.
Luka Modric abrió el tanteador a los 14’, aumentaron Marcos Llorente a los 60’ y Sergio Ramos a los 78’. El descuento llegó a los 86’ por medio de Tsukasa Shiotani y en el tiempo adicional se produjo el cuarto tanto para los merengues por gol en contra de Yahia Nader.
Una victoria indiscutible del equipo blanco que suma su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes y cuatro en total, superando al archirrival ibérico Barcelona por un torneo.
Este campeonato muestra una clara superioridad europea desde su inicio en el año 2000 con 11 títulos para el viejo continente y apenas 4 para Sudamérica. Solamente los equipos brasileños han logrado coronarse: Corinthians en 2 ocasiones, São Paulo e Internacional.
En Europa, Real Madrid lidera con 4 mientras Barcelona le sigue con 3. Con una copa están los italianos Milan e Internazionale, el inglés Manchester United y el alemán Bayern Munich.

Visto 1135 veces