fbpx
Imprimir esta página
Lunes, 07 Enero 2019 15:45

Zonas inundadas y varias rutas cortadas en todo el país

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

Las lluvias registradas en las últimas horas en el centro del país podrían comenzar a generar evacuaciones desde mediados de semana, según un relevamiento realizado por el Comité de Emergencia de Durazno, uno de los departamentos más afectados. Están coartadas las rutas 21 en Colonia a la altura del km 252.400, en Soriano la ruta 95 a la altura del km 18.200, en Artigas la ruta 30 en el km 56 y el 61, en Florida la ruta 6 a la altura del km 198, además de varios caminos.
El Ministerio del Interior reportó que la Dirección Nacional de Bomberos de Paso de los Toros solicitó apoyo a la Fuerza Aérea para auxiliar a 11 personas que quedaron aisladas por el agua en Paso los Molles, a 30 km de la ruta. Desde el Comité de Emergencia de Durazno se están relevando todas las situaciones y que si bien el nivel del río está en 5.89, muy por debajo de la cota de riesgo, hay muchos caminos cortados en algunas zonas del departamento.
En Rocha, también hay una situación complicada en varios puntos del departamento. Hay zonas inundadas en La Paloma y en la capital.

Información adicional

  • COPETE: Podría haber evacuaciones
  • TEMATICA: Emergencia
Visto 2039 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 12:01
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy