fbpx
Imprimir esta página

Clubes postergan el inicio del Campeonato Uruguayo

Noticias de Udigital
(0 )

Los clubes de Primera división determinaron postergar el inicio del Campeonato Uruguayo, programado para el 9 de febrero. No hay fecha establecida de comienzo.
El Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió postergar el inicio del Campeonato Uruguayo, previsto para el 9 y 10 de febrero al votar un cuarto intermedio hasta el viernes 8.
El próximo miércoles, los presidentes de los clubes mantendrán una reunión con los integrantes de la Comisión Interventora. Si en la misma no se marca la fecha de elecciones de las nuevas autoridades, difícilmente arranque el campeonato. No hay fecha establecida de comienzo del Campeonato Uruguayo.
La situación surgió tras un planteo de Juventud de Las Piedras que mocionó no dar inicio a las actividades hasta que exista una fecha definida para la elección de las nuevas autoridades de la AUF y la salida de la Comisión Normalizadora, la cual fue aprobada por mayoría (9 votos).
El Consejo de Liga levantará su cuarto intermedio el viernes donde se analizará nuevamente la situación y en caso de llegar a conseguir resultados que se consideren favorables, definirá fecha de inicio del Uruguayo y el sorteo previo.

Visto 891 veces