fbpx
Imprimir esta página
Sábado, 02 Febrero 2019 18:18

Nacional ganó la Supercopa Uruguaya por penales

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

Este domingo a las 20:15 horas se disputará en el Estadio Centenario la segunda edición de la Supercopa Uruguaya, entre Peñarol, campeón del Uruguayo 2018, y Nacional, campeón del Torneo Intermedio 2018.
Ninguno de los dos entrenadores ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha. De todas formas, el probable once aurinegro seria con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández.
Lucas Viatri, el argentino aparecerá en la nómina de siete suplentes.
A su vez, Oscar Ferro, el entrenador de arqueros, será el encargado de dirigir al equipo desde el banco, ya que Diego López está suspendido.
Por su parte, en filas tricolores el plantel podría ser Esteban Conde, Matías Zunino en el lateral derecho, Rafael García y Felipe Carvalho en la zaga central y Alvaro “Palito” Pereira por la izquierda.
Felipe Carballo, Joaquín Arzura y Gabriel Neves, en zona de volantes, con el juvenil Santiago Rodríguez cumpliendo la función de enganche.
Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio, la dupla de ataque.

Información adicional

  • COPETE: Empate 1-1 en los 120'
  • TEMATICA: Fútbol Uruguayo
Visto 1682 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 20:20
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy