fbpx
Imprimir esta página
Jueves, 07 Marzo 2019 20:14

Alerta amarilla para 16 departamentos

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) extendió la alerta amarilla y la advertencia rige para 16 departamentos, incluido Montevideo.

A continuación, la lista de todos los departamentos que están bajo alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas hasta, al menos, las 22:45 horas.

Artigas (todo el departamento)
Canelones (todo el departamento)
Colonia (todo el departamento)
Durazno: Baygorria, Carlos Reyles, Centenario, Durazno, Feliciano, Ombúes de Oribe, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez y Santa Bernardina.
Flores (todo el departamento)
Florida: 25 de Agosto, 25 de Mayo, Cardal, Casupa, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, Independencia, La Cruz, Mendoza, Mendoza Chico, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande.
Lavalleja: Blanes Viale, Estación Solís, Gaetán, La Coronilla, Minas, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa Serrana y Villa del Rosario.
Maldonado: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, Cerros Azules, El Chorro, El Edén, El Tesoro, Gerona, Gregorio Aznárez, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Las Flores, Maldonado, Manantiales, Nueva Carrara, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Pueblo Solís, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo.
Montevideo (todo el departamento)
Paysandú (todo el departamento)
Río Negro (todo el departamento)
Rivera: Lagos del Norte, Masoller, Paso Ataques, Rivera y Tranqueras.
Salto (todo el departamento)
San José (todo el departamento)
Soriano (todo el departamento)
Tacuarembó: Arerungua, Balneario Iporá, Cuchilla de Peralta, Curtina, La Pedrera, Paso Bonilla, Paso de los Toros, Paso del Cerro, Piedra Sola, Rincón del Bonete, Sauce de Batoví, Tacuarembó y Tambores.

A su vez, el pronóstico del servicio meteorológico ya marcaba que la noche de este jueves será algo nubosa, con períodos de cielo cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Este pronóstico está fijado para la mayor parte del territorio nacional.

Por otro lado, para el viernes se espera un cielo cubierto con precipitaciones y probables tormentas. Para la tarde y noche del viernes se anuncia un tiempo ventoso con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.


Información adicional

  • COPETE: Tormentas fuertes y lluvias intensas
  • TEMATICA: Meteorología
Visto 1384 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Marzo 2019 18:29
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy