fbpx
Imprimir esta página
Miércoles, 10 Abril 2019 16:02

Christian Di Candia es el nuevo intendente de Montevideo

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

Christian Di Candia asumió este miércoles al frente de la Intendencia de Montevideo luego de que Daniel Martínez renunciara a su cargo para dedicarse de lleno a la campaña electoral de cara a las próximas elecciones.
Di Candia, con 37 años y quien hasta hoy ocupaba el rol de prosecretario general de la comuna, asumió luego de varias semanas de incertidumbres sobre quién ocuparía el lugar vacante que dejó el precandidato del Frente Amplio Martínez.
"Montevideo es reconocida como la ciudad con la mejor calidad de vida de América Latina, pero conserva aún amplias desigualdades que hay que atender", dijo Di Candia y agregó: "El derecho a la ciudad debe ser y será linea política esencial del tiempo que nos queda por gobernar, porque las decisiones que tomamos sobre el espacio público son políticas y son ideológicas porque esas decisiones dan derecho a la ciudad o lo restringen y queremos seguir construyendo una ciudad para muchos y para muchas para todos y para todas"
El intendente de Montevideo eligió para ocupar el cargo de prosecretario general de la comuna a Juan Andrés Canessa.
Di Candia era el tercer suplente a ocupar el lugar que dejó Martínez. El primer candidato era Oscar Curutchet y luego quién aparecía en la lista era Fabiana Goyeneche.

Información adicional

  • COPETE: Actual prosecretario general
  • TEMATICA: Municipales
Visto 3188 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 17:35
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy