fbpx
Imprimir esta página

Liverpool se recuperó con triunfo ante Wanderers 3-1

Noticias de Udigital
(1 )

Liverpool se recuperó de su reciente traspié ante Cerro Largo y regresó a la senda del triunfo con un 3-1 ante Wanderers en Belvedere.
Diego Guastavino abrió la cuenta a los 6 minutos para el local y Agustín Ocampo aumentó a los 40’. En el complemente los albinegros descontaron a los 55’ de tiro penal ejecutado por Christian Bravo. Sobre la hora Mathías Acuña marcó el tercero para Liverpool.
Con este resultado el equipo de la Cuchilla se mete de nuevo en la lucha por el liderazgo de la Serie B, apenas a un punto de Cerro Largo. Mientras tanto, Wanderers es el único team del Intermedio sin puntos, con 4 derrotas consecutivas.
LIVERPOOL 3 – WANDERERS 1
Cancha: Estadio Belvedere. Juez: Leodan González. Asistentes: Eduardo Aguirre y Pablo Llarena.
LIVERPOOL: Oscar Ustari, Alan Medina, Franco Romero, Martín González, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Camilo Cándido, Diego Guastavino, Mathías Acuña. Director Técnico: Paulo Pezzolano. WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Axel Müller, Christian Bravo, Ignacio González, Gonzalo Barreto. Director Técnico: Román Cuello.
Goles: 6′ Diego Guastavino (L), 40′ Agustín Ocampo (L), 55′ Christian Bravo (W) de penal, 90′ Mathías Acuña (L).

Visto 1797 veces