Viernes, 05 Febrero 2021 19:51

Fondo de emergencia habitacional de US$ 3 millones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció el lanzamiento de un fondo de emergencia habitacional no reembolsable que "consiste en la posibilidad de que las familias puedan tener materiales y mano de obra para acciones urgentes en la vivienda".

"Por ejemplo acciones que tengan que ver con un baño, evitar riesgos de incendio o emergencias que haya tenido la vivienda", explicó la jerarca.

El fondo cuenta con un total de 3 millones de dólares de los cuales 2 millones de dólares se van a destinar a materiales. "Creemos que va a poder soportar como mínimo a 1.100 familias".

"Los hogares que están en el Municipio A, F, G y D van a recibir 20% de este fondo. Un 12% del fondo va a ser para hogares del Municipio E, siempre haciendo énfasis en periferia. Para los hogares del Municipio C vamos a reservar 6% del fondo y para los del B y CH un 3%", resumió Cosse.

"En este último caso pretendemos estudiar la posibilidad de destinar este fondo para la creación de un refugio de gente en situación de calle", sostuvo.

Información adicional

  • COPETE: Para mejora de viviendas
  • TEMATICA: Intendencia de Montevideo
Visto 410 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Febrero 2021 09:20
1 Fondo de emergencia habitacional de US$ 3 millones - UDigital | En red, estamos.

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!