Domingo, 24 Mayo 2020 20:05

Alerta amarilla por vientos fuertes en el sur del país

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una alerta amarilla que comenzará a regir sobre las 23 horas de este domingo y se extenderá, por lo menos, hasta las 6:30 horas del lunes por la aparición de vientos fuertes y persistentes.

Según detalla, un aumento de presión generará un incremento en los vientos sostenidos del oeste al suroeste. Se prevén intensidades de entre 40 a 60 km/h con rachas superiores.

Principales localidades afectadas:

Canelones: todo el departamento.

Colonia: Carmelo, Cerro Carmelo, Colonia Valdense, Colonia del Sacramento, Conchillas, El Semillero, Estanzuela, Gil, Juan Lacaze, La Paz, Los Pinos, Nueva Helvecia, Radial Conchillas, Rosario, Santa Ana y Tarariras.

Florida: 25 de Agosto, 25 de Mayo, Cardal, Casupa, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Independencia, Mendoza y Mendoza Chico.

Lavalleja: Blanes Viale, Colón, Estación Solís, Gaetán, La Coronilla, Mariscala, Minas, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa Serrana y Villa del Rosario.

Maldonado: todo el departamento.

Montevideo: todo el departamento.

Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio y Velazquez.

San José: Capurro, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Juan Soler, Kiyú-Ordeig, Libertad, Mal Abrigo, Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Rodríguez, San José de Mayo y Villa María.

Información adicional

  • COPETE: A partir de las 23 horas
  • TEMATICA: Meteorología
Visto 203 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 18:50
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!