Argentina superó 3-1 a Panamá y está en semifinales

Valora este artículo
(1 Voto)

La selección de Argentina superó a Panamá por el último partido de la ronda preliminar de los Juegos Panamericanos y se clasificaron a las semifinales. En el Estadio San Marcos, la "Albiceleste" se impuso por 3-1 y peleará por una medalla.
Con goles de Adolfo Gaich, Sebastián Lomónaco y Carlos Valenzuela, la "Albiceleste" se impuso ante los centroamericanos en Lima. Con esta victoria el elenco conducido por Fernando Batista se aseguró la clasificación y la lucha por una medalla. El gol de Panamá lo convirtió Jorman Aguilar
De esta manera, Argentina lidera el Grupo A con 6 puntos (+2 en diferencia de gol), lo sigue México -que aún le resta un partido- con 4 (+1). Más atrás vienen Panamá con 2 (-2) y Ecuador con 1 (-1).
En la zona B, quienes se encuentran con chances de acceder entre los mejores cuatro son Uruguay (que tiene 6 puntos) y Honduras (4). Justamente, estos dos equipos chocarán este domingo a hora posterior.
Las semifinales se jugarán el miércoles 7 de agosto, con horario a confirmar dependiendo del puesto en el que termine la Selección.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!