El Maestro Tabárez dio a conocer la nómina de los 24 jugadores convocados

Valora este artículo
(0 votos)
| | |

El Maestro Oscar Tabárez, director técnico de la selección uruguaya, dio a conocer la nómina de 24 jugadores citados para integrar el plantel celeste de los próximos dos partidos por las Eliminatorias.

Se trata de los compromisos ante Ecuador, el jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y ante Chile, el martes 17 a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

Después de cumplida la suspensión que le fue impuesta por su expulsión en la Copa América, regresa Edinson Cavani. A su vez, Cristian Rodríguez quedó fuera de la lista, ya que no pudo recuperarse de su lesión muscular.

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nandez (Peñarol), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!