Jueves, 20 Diciembre 2018 16:24

19 detenidos en nuevo Operativo Mirador en Ciudad Vieja

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El miércoles 19 de diciembre, sobre las 18:30 horas, se realizó en plena Ciudad Vieja de Montevideo un nuevo Operativo Mirador, comandado por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y bajo la supervisión de la Fiscal de Estupefacientes, Dra. Mónica Ferrero.
Un total de 23 allanamientos resultaron en la detención de personas e incautaciones, informa el Ministerio del Interior.
Los operativos Mirador han ido desarrollándose como respuesta a la actividad de grupos criminales que se han instalado en algunas zonas de la capital y otros rincones del país. La restauración de la convivencia y la legalidad vulnerada en esas zonas llevó a la coordinada intervención del Estado para hacer valer el principio de autoridad y devolver la convivencia a los vecinos de las zonas intervenidas.
En la Ciudad Vieja de Montevideo, se desplegaron los efectivos policiales a cargo de la DGRTID con la colaboración de otras dependencias policiales, funcionarios de UTE, OSE Y DGI, y el apoyo de la Unidad Aérea de la Policía Nacional que sobrevoló la zona con uno de sus helicópteros Robinson 44 Raven II.
El operativo dejó un total de 19 detenidos.

 

Información adicional

  • COPETE: Incautan estupefacientes y armas de fuego
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 792 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Diciembre 2018 11:09
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!