Martes, 05 Febrero 2019 16:38

Intervención policial en Canelones: 5 detenidos, incautan drogas y armas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se realizó esta mañana una nueva intervención policial que abarcó distintos barrios de la ciudad de Canelones; allanaron 8 viviendas, detuvieron a 5 personas e incautaron drogas y armas.
El operativo Mirador XIII comenzó sobre las 7 de la mañana de este martes 5 de febrero en la ciudad de Canelones.
La intervención policial abarcó diferentes barrios de esa ciudad donde se realizaron inspecciones en 8 viviendas particulares. Estos allanamientos son producto de un arduo trabajo de investigación y análisis que realizó la Policía de Investigaciones de esa Jefatura y que determinó que en esas viviendas podrían estar funcionando bocas de venta de sustancias.
Es así que en esta jornada llevaron a cabo el operativo que determinó la detención de 5 personas mayores de edad y la incautación de 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 t dos balanzas de precisión. En la intervención participaron policías de diferentes unidades como Dirección General de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas, helicópteros de la Unidad Aérea de la Policía, drones de la Unidad de Vehículos No Tripulados y de las distintas unidades de Investigaciones de la Jefatura canaria.
Por su parte, este operativo se realizó bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Canelones a cargo de la doctora Schiappacasse quien tomará declaraciones a los detenidos, en las próximas horas.
Según indicaron autoridades de la Jefatura, el operativo continuará con patrullajes preventivos durante los próximos días con móviles, motos y personal a pie por las zonas indicadas.
Fuente: Jefatura de Policía de Canelones, Ministerio del Interior.

Información adicional

  • COPETE: Operativo “Mirador XIII”
  • TEMATICA: Ministerio del Interior
Visto 739 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 15:38
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!