Jueves, 04 Julio 2019 14:30

Recapturan a compañeros de fuga de Rocco Morabito

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Recapturaron este jueves en Minas a los otros dos hombres que fugaron de la ex Cárcel Central junto con el mafioso italiano Rocco Morabito, de quien aún se desconoce su paradero.
Se trata de Matías Sebastián Acosta González, que estaba a la espera de su extradición a Brasil y Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia argentina.
El tercero de los cuatro fugados, Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, fue recapturado dos días después de la fuga, el 25 de junio. Sinopoli estaba detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil.
Personal de la Unidad de Investigaciones de la Dirección de Información Táctica de la Policía de Salto detuvo al fugado en momentos que esperaba locomoción para trasladarse a la frontera con Brasil.
Sobre la medianoche del domingo 23 de junio, cuatro personas con arresto administrativo que se encontraban alojados en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR (ex Cárcel Central), fugaron por las azoteas del edificio mediante boquete y copamiento de una finca lindera a la que accedieron por una banderola, robando luego dinero a su propietaria.

Información adicional

  • COPETE: Fueron detenidos en Minas
  • TEMATICA: Policiales
Visto 3367 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2019 19:19
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!