Domingo, 25 Noviembre 2018 20:28

Este lunes se inaugura tramo de la ruta 30

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

“El lunes 26 se inaugurará el tramo de la ruta 30 entre Tranqueras y Artigas y se presentarán las obras en marcha entre esa capital del departamento homónimo y Bella Unión”, dijo el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi. Es un compromiso que “asumió el gobierno de Tabaré Vázquez en 2016 y que se está cumpliendo”, al igual que la iluminación del aeropuerto departamental.
Rossi, en declaraciones a la prensa este domingo 25 en un alto en las 18 audiencias realizadas en la Dirección Nacional ministerial con vecinos y organizaciones sociales de Artigas, indicó que fueron varias empresas las que trabajaron para dar cumplimiento a un compromiso asumido por el Gobierno en el Consejo de Ministros de 2016.
Cada uno tuvo una caracterización de trabajo diferente. Hacía el lado de la cercana ciudad de Bella Unión hay cuatro contratos que realizarán dos empresas para la recuperación de la ruta y otras cuatro o cinco grandes obras de nuevos puentes, como el de Tres Cruces y Cuaró, y la recuperación de otros, como el ubicado sobre la Cañada de la Bomba, que “completan una respuesta para que todo ese territorio no sea inundable”, subrayó Rossi.

Información adicional

  • COPETE: Entre Artigas y Tranqueras
  • TEMATICA: Obras Públicas
Visto 848 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Noviembre 2018 16:12
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!