Domingo, 02 Junio 2013 18:21

Mujica charló con El País de Madrid

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

hacecontacto-elpaisEn contacto directo con El País de Madrid, Universal Digital dialogó brevemente con el director de prensa Pedro Zua Zua acerca de la visión obtenida de nuestro presidente José Mujica, por parte de dicho medio.

Esto ocupa lugar ya que El País de Madrid ubicó en la tapa una entrevista con el Pepe, la cual destila calidez y simpatía. Pudimos saber que la imagen dejada por nuestro presidente fue la de un líder paradigmático, que sorprende con su austeridad y seguimiento de principios de izquierda, llegando a catalogar como "referente de la izquierda en América Latina"

En un mano a mano, Javier Moreno, director de "El País" de Madrird, dialogó con José Mujica, con respuestas rápidas, inteligentes, de ida y vuelta que arrojaron conceptos muy interesantes, como los procesos de izquierda en América Látina y el mensaje que los presidentes dan desde su propia actitud.

Una referencia que se ha transformado en un lugar común, como la "casita" del Pepe, pequeña, precaria, sencilla, como la propia vida de él, nunca está demás recalcarlas ya que de esto se desprende el valor conceptual que quiere transmitir y dejar. Todo comunica, nuestra ropa, estilo de vida, es una forma de hacer política.

Los invitamos a leer la entrevista completa: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/01/actualidad/1370104466_845823.html

Visto 2027 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!