tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Explosiones en Kabul causan 40 muertos - UDigital | En red, estamos.
Jueves, 26 Agosto 2021 16:12

Explosiones en Kabul causan 40 muertos

Valora este artículo
(0 votos)

Dos explosiones sacudieron áreas distintas en las afueras del aeropuerto internacional de Kabul en Afganistán este jueves, pocas horas después de que los Gobiernos de potencias occidentales advirtieran sobre una amenaza a la seguridad en ese lugar. Hasta ahora, habría por lo menos 40 fallecidos.

Según informaciones preliminares, la explosión habría sido perpetrada por un terrorista suicida que se encontraba en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación, en medio de la situación que se presenta en el aeropuerto afgano.

Como resultado de la explosión no está claro el número de personas que hayan resultado heridas, aunque medios en el lugar han actualizado las cifras hasta llevarlas a 40 muertos y 110 heridos.

Las explosiones se produjeron en medio de los intentos de salida de un aproximado de 1.500 estadounidenses e innumerables extranjeros que aún se encuentran en Afganistán, y que buscan partir antes que Estados Unidos termine la evacuación del país.

Información adicional

  • COPETE: Hay decenas de heridos
  • TEMATICA: Afganistán

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!