Jueves, 18 Abril 2013 20:46

No es ficción: habrá un reality show en Marte

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

planeta marteUna empresa norteamericana, Mars One, iniciará una convocatoria para personas que quieran viajar a Marte y participar de un reality show en dicho planeta.
Serán seleccionados cuatro candidatos. La compañía comenzará la búsqueda de voluntarios que deseen ser parte de la primera colonia de humanos en este planeta, además del primer reality show fuera de la Tierra.
La empresa espera conseguir a los futuros astronautas para el año 2015, quienes recibirán un entrenamiento de 7 años, a efectos de poder subsistir en el planeta rojo. Este proceso incluye vivir por tres meses en una réplica de la posible colonia.
Este viaje tendría un costo inicial de 8 mil millones de dólares que incluye la creación de la colonia en este planeta además de un viaje de 210 días en el que finalmente sólo participarían 4 elegidos. Por este motivo, la empresa está buscando nuevas formas de financiamiento, entre las que se cuenta la posibilidad de que los colonos sean parte de un reality show.
Según los planes de la compañía, los candidatos estarían llegando a Marte en abril del año 2023. El único problema es que solamente se cubre el viaje de ida.

Visto 1879 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!