OSE anunció que trabajos en el sistema de distribución afectarán el suministro de agua potable desde las 21 horas del martes hasta las 3 de la mañana del miércoles en los barrios Unión, Villa Española, Mercado Modelo y Bolívar.

La zona afectada es la comprendida entre:


Avda. Gral. Flores, Rafael Eguren, Avda. Jacobo Varela, Avda. Larrañaga, Bvar. José Batlle y Ordoñez, Avda. 8 de Octubre, Avda. Luis A. de Herrera, Monte Caseros, Avda. Garibaldi, Avda. Centenario, Purriel, Francisco Simón, Cardal, Malbajar, Felipe Sanguinetti, Morelli, José Serrato, Azara, Pan de Azúcar, Avda. 8 de Octubre y Cno. Corrales.

OSE advierte que una vez restablecido el servicio, como consecuencia de los trabajos realizados, podrían presentarse "fenómenos puntuales de turbiedad" que se normalizarían a la brevedad. También afirma que en caso de mal tiempo las obras se suspenderán hasta nuevo aviso.

Información adicional

  • COPETE Este martes desde las 21 horas
  • TEMATICA Obras Sanitarias del Estado

A última hora de este martes, OSE informó que debido a la advertencia amarilla emitida por Inumet, el corte de agua en varias zonas de Montevideo y Canelones que estaba previsto para anoche se postergaba hasta nuevo aviso.
Esta mañana, desde el ente informaron que el corte se realizará la próxima semana, entre el miércoles 26 desde las 21 horas y el jueves 27 de mañana.
Las zonas afectadas son las siguientes:
En Montevideo:
Piedras Blancas
Bola de Nieve
Villa Don Bosco
24 de Junio
Zonamerica
Villa Isabel
Villa García
El Monarca
Punta de Rieles
Bella Italia
Chacarita de Los Padres
Manga
Puntas de Manga
Toledo Chico
Nuevos Rumbos
Capra
3 de Enero
30 de Abril
17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán
Casavalle
Jardines del Hipódromo
Ituzaingó
Flor de Maroñas
Maroñas
Parque Guaraní
Las Canteras
Malvín Norte
Bañados de Carrasco
Carrasco Norte

En Canelones:
Suárez
Casarino
Barrio Benzo
Vaimaca Pirú
Barrio Artigas
Villa Fortuna
Toledo
Sauce
Pando
Barros Blancos.
Aeroparque
Colonia Nicolich
Santa Teresita
Villa El Mirador
Ruta 101 entre Km 24 y Km 28
Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101
Ciudad de la Costa desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando.
Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia.

Información adicional

  • COPETE En Montevideo y Canelones
  • TEMATICA OSE

OSE informó que este martes 18 de setiembre se realizarán trabajos sobre una de las líneas principales de abastecimiento del Sistema Metropolitano, lo que ocasionará un corte del servicio sobre las 21 horas, que se restablecerá el día 19.
Sugieren a los hogares hacer acopio de agua. Una vez restablecido el servicio, puede haber episodios de turbiedad del agua por los trabajos realizados, que se normalizarían a la brevedad.
Las zonas afectadas serán las siguientes.
En Montevideo: Piedras Blancas, Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamérica, Villa Isabel, Vialla García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de los Padres, Manga, Puntas de Manga, Toledo Chico, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán, Casavalle, Jardines del Hipódromo, Ituzaingó, Flor de Maroñas, Maroñas, Parque Guaraní, Las Canteras, Malvín Norte, Bañados de Carrasco y Carrasco Norte.
En Canelones: Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos, Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirados, Ruta 101 entre km 24 y km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101, Ciudad de la Costa desde el Arroyo Carrasco al Arroyo Pando, Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia.
En caso de mal tiempo, los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

Información adicional

  • COPETE Varias zonas afectadas
  • TEMATICA Obras Sanitarias del Estado

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!