Sábado, 06 Marzo 2021 20:53

Presidente Abdo pide la renuncia a todos los ministros

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, pidió a sus ministros que pongan sus cargos a disposición luego de la masiva protesta que terminó con serios incidentes en la noche del viernes.
La información la dio a conocer el titular de la cartera de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Manuel Brunetti. El jefe de Estado luego comunicará quiénes serán destituidos y quiénes seguirán en sus cargos.
Los violentos incidentes en la manifestación contra el Gobierno por su gestión de la pandemia dejaron el saldo de un muerto y al menos 18 heridos durante la noche del viernes en Asunción. La oposición dijo que hay razones para impulsar un juicio político contra el mandatario del conservador Partido Colorado.
Tras conocerse las consecuencias de los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden, portavoces de distintas formaciones, desde el opositor Partido Liberal hasta Honor Colorado, la facción interna del Partido Colorado liderada por el ex presidente Horacio Cartes (2013-2018), expresaron su intención de sacar adelante o estudiar, en el caso de los más cautos, la posibilidad de expulsar al presidente.

Información adicional

  • COPETE: Un muerto y 18 heridos
  • TEMATICA: Paraguay

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!