Peor tiroteo en la historia de Estados Unidos

Valora este artículo
(0 votos)

Una masacre sin precedentes ocurrió el 1ero de octubre a las 22.45hs (hora local) en el predio de Las Vegas Village. Las víctimas están en 58 muertos y unos 500 heridos.

Todo comenzó cuando un hombre de 64 años comenzó a disparar en medio de un festival de música country, el cual se llevaba a cabo en el predio de Las Vegas Village. Disparó un rifle automático desde el piso 32 del hotel-casino Mandalay Bay, próximo a la zona del recital.

Testigos del tiroteo registraron con sus celulares el instante que comienza el tiroteo, el cual se prolonga por más de un minuto y genera un caos absoluto en toda la masa de gente. 

 

 

ASESINO DE LAS VEGAS SF

Stephen Paddock es el hombre blanco de 64 años que realizó los disparos. El Estado Islámico afirma que se convirtió al islam hace pocos meses, pero desde el FBI se informa que no hay vinculación con grupos terroristas internacionales. El atacante, ahora muerto, tras varios minutos de ráfagas mortales, fue abatido por los oficiales.

 

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter: 

"Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!"

 

Información adicional

  • COPETE: Más de 500 heridos
  • TEMATICA: Las Vegas

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!