tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Balotaje sería entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori - UDigital | En red, estamos.
Lunes, 12 Abril 2021 20:10

Balotaje sería entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Valora este artículo
(0 votos)

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú informó este lunes en su más reciente actualización del conteo de votos que con el 81,24 por ciento de las actas procesadas el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, mantiene el liderazgo con un 18.29 por ciento de votos válidos a su favor.
De acuerdo con el avance del conteo publicado en el sitio web de ONPE, en segundo lugar aparece Keiko Fujimori del partido Fuerza Popular con 13.19 por ciento del escrutinio, lo que la coloca casi a las puertas de llegar al balotaje.
Fujimori se puso por delante del candidato por Avanza País, Hernando de Soto, quien se mantiene en la tercera posición con el 12.28 por ciento de los votos. Por detrás, se mantiene Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 12.13 por ciento.
Siguen en el listado los candidatos Yonhy Lescano de Acción Popular con 9.01 por ciento y Verónika Mendoza de Juntos por el Perú con 7.86 por ciento; César Acuña de Alianza para el Progreso 5,96 porciento y George Forsyth, de Victoria Nacional, con 5,68 porciento.

Información adicional

  • COPETE: Elecciones presidenciales
  • TEMATICA: Perú

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!